Search
Domingo 22 octubre 2017
  • :
  • :

Red Sox cae en el To-Tón

Al jugarse la penúltima jornada

 

Juan Carlos Ortiz
REPORTERO/ EL TIEMPO

Vaya victoria por parte de Proquimor, en las últimas fechas, ante la escuadra de Red Sox, con pizarra final de 7 carreras contra 3, duelo correspondiente a la fecha penúltima de la categoría “A” 3 de la pelota blanda del Club Toton.

Fue Jaime Macías, el ganador tras caminar toda la ruta, un total de tres imparables en la primera y segunda entrada, así como otros tres al final del partido, tres carreras una en la tercera, una en la sexta y séptima entrada.

La otra cara de la moneda, la vivió, Jesús Cárdenas, quien finalmente, no pudo hacer nada ya que fueron un total de nueve imparables, pero sin duda paga caro las cuatro carreras en la última entrada donde le sacaron el juego.

En el bateo, los más candentes para sacar la victoria, el propio Jaime Macías, pego cuadrangular en la cuarta, así como un doblete para empujar tres carreras en la última entrada y anota una, Cesar Sillas, con par de imparables, anota dos y Juvenal Guerrero, con cuadrangular en la primera entrada.

Por los derrotados, los más sobre salientes Cesar Sánchez, con par de imparables anota una, Juan Monita, con sencillo en la sexta entrada, anota otra carrera, Alonso Fernández, con imparable anota una.

Facebook Comments