Search
Viernes 26 mayo 2017
  • :
  • :

Red Sox son los campeones

Derrotan a los Rangers en final del To-Tón

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Termino todo en el Club Toton, con el título de la escuadra de Red Sox, de Beto Sabas, quien armo un gran equipo para esta campaña y lo cristalizo, con el título, tras derrotar a los Rangers, en dos partidos, aunque sin duda alguno este sí que se apretó hasta que al final un pecado abrió todo.

Con pizarra final de seis carreras contra una fue como la escuadra de Red Sox, logro sacar la victoria sobre los Rangers, que se mantuvieron, una carrera por cero hasta la quinta donde los empatan y en la séptima esas cinco carreras que marcaron la diferencia.

El partido lo gano finalmente, Alonso Fernández, quien camino toda la rutan sin muchos apuros, solo una carrera en la primera entrada, con tres hit después colgó los ceros, admitió otros dos imparables.

La derrota para Cesar Corea, quien camino casi toda la ruta, dejo el partido perdido, pero lo termino Zuriel Castillo, quien trabajo ya solo dos tercios de partido, solo una carrera las otras de herencia, al final 12 hit de manera colectiva aun que para el relevo solo dos.

En el bateo los más candentes para sacar la victoria, Cesar Sánchez, fue clava ya que pega sencillo en la quinta entrada, para empujar la carrea de empate, en los picos de Juan Monita, que antes pegaría dos a tierra de nadie y anota para de carreras, Antonio Arizpe, pega doblete y produce dos carreras, así como Alonso Fernández, con dos intratables.

Por los derrotados, los más sobre salientes serian, Luis García, primer bat abre con doblete, después Eduardo de la Cruz, con sencillo y Cesar de Hoyos, empuja la única carrera del partido, seria todo el resto fue dominado por el pitcheo rival.

Facebook Comments