Search
Miércoles 24 mayo 2017
  • :
  • :

Roma y el Único empatan

El Sporting triunfa en futbol rielero

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

En una fecha más del futbol de Frontera,   la escuadra del  Uniformes Roma, termino compartiendo puntos ante el cuadro del Deportivo Único, que finalmente salva si quiera un punto.

Con marcador final de uno por uno fue como Uniformes Roma y Deportivo Único, igualan los cartones, ante un partido muy duro, y sin duda con poco ritmo, ya que el periodo vacacional sin duda si afecto y mucho a los dos equipos.

En la primera parte fueron 45 minutos para el olvido, fue hasta la segunda mitad, cuando al minuto 10 cayó el primero por parte de la Roma, por vía de Juan Colunga, pero poco les duro el gusto ya que llego el tanto del empate a los cinco minutos después por conducto de Carlos Luna.

En otro resultado,  el conjunto del Sporting, logro sacar tres puntos de oro molido tras derotar al cuadro de los Aceros Felan Jr, que sin duda alguna les pesa que pararan dos semanas ya que ellos no tuvieron partidos pendientes.

Los tantos de la victoria fueron anotados por Cristian Abundis, con dos a los diez minutos de la primera parte y al minuto 90  ya para terminar el partido, ante anota el segundo Juan Juárez, al minuto 23 para poner cifras definitivas.

Facebook Comments