Search
Miércoles 18 octubre 2017
  • :
  • :

Sultanes Comió Pollo Gitano

sultanes

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo de los Sultanes logra imponerse nada menos que al conjunto patrocinado por el Pollo Gitana con una pizarra de diez carreras contra cuatro.

Ambos equipos vienen participando en la actual temporada de la Liga Nocturna de Softbol del Club Deportivo Amimem que coordina Arturo Bortoni.,

Alex Palomo se alza con la victoria tras entrar a relevar a Ray Palomo Junior entre los dos se combinan una pelota de 13 hits, cuatro carreras un pasaporte y un error.

Pierde el duelo Francisco Vidriales quien lanza en toda la ruta una pelota de 17 hits, diez carreras una base por bolas.

Los Sultanes hicieron racimo de cinco carreras en la primer entrada, dos en la tercera, una en la sexta y dos más en la séptima

Con bateo oportuno y efectivo de Joel Banda quien pega de 4-3 uno doble, Ray Palomo Junior de 4-3 un sencillo, un doble y unh triple solo faltó el jonrón para completar el gran slam.

José Antonio Mata pega de 4-3 un doble y un jonrón, Juan González de 3-1, Luis Llanas de 2-1 fue doble, Jonathan García de 1-1 doble por cierto, Andrés Llanas de 2-.1 fue doble y Humberto López de 3-2.

Mientras que por los patrocinados por el Pollo Gitano tenemos que Fidel Corona batea de 4-2 uno doble, Porfirio Valdés de 4-2 otro doble.

Enrique Ramos de 4-2 uno de jonrón, César Delgado de 3-1, Francisco Vidriales de 3-1, Edgar de la Cruz junior de 3-.1 y Edgar “peluco” de la Cruz de 3-1 fue doble.

Facebook Comments