Search
Jueves 21 septiembre 2017
  • :
  • :

Y sigue la mata dando

Acereros gana una serie más

 

Juan Carlos Ortiz
REPORTER0/ EL TIEMPO

Una serie más en la bolsa para la escuadra de la furia azul, que gana por la mínima, de una carrera contra cero, ante Veracruz, duelo con entradas extras, ya que el partido duro 10 episodios, con esto el equipo de casa llega con cinco victorias y solo una derrota.

Amadeo Zazueta, empujo al plato con sencillo al central para que anotara Oscar Sanay desde la antesala con la diferencia. Sanay, abrió con imparable y avanzó a la intermedia con sacrificio de Justin Greene, avanzando a la tercera en wild pitch del lanzador y anotando con imparable de Zazueta la diferencia.

Los abridores nuevamente se fueron sin decisión con una gran salida del zurdo Mauricio Lara por Monclova y Jose Piña por Veracruz, quienes trabajaron por más de 7 entradas sin permitir carrera, quedando la decisión en Héctor Galván (6-1) quien se llevó la victoria al lanzar 1 entrada de 1 imparable, cargando con la derrota Mayckol Guaipe (1-1) al aceptar la diferencia en la décima entrada.

Acereros alcanzó su sexta serie de forma consecutiva al vencer a los Rojos del Águila y mantener el paso de esta semana en el sur de 6-5 en ganados y perdidos.

Monclova regresa al “Horno más grande de México” este martes para recibir a los “Guerreros de Oaxaca”, donde el zurdo Orlando Lara está anunciado como probable para el primero de la serie.

Facebook Comments