Search
Martes 21 agosto 2018
  • :
  • :

Deportistas califican con 10 al Presidente

 

Entregan camisola representativa al equipo

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Representantes del equipo de béisbol los Sultanes de la Colonia Barrera, hicieron entrega al Alcalde Alfredo Paredes López, de una camisola con el número 10, porque representa la calificación que le dan los deportistas por el apoyo que el Presidente municipal ha dado al deporte en Monclova.

Los representes del equipo campeón del béisbol profesional de Monclova, encabezados por Carlos García, se presentaron en la presidencia municipal de esta Ciudad y fue en el despacho del Alcalde Alfredo Paredes, donde hicieron entrega de la camisola y la cachucha oficiales de este equipo.

Parte de los integrantes del equipo, sostuvieron una plática con el jefe de la comuna, donde hablaron acerca de las necesidades que aún existen en el plano deportivo y como siempre la respuesta del Alcalde fue en seguir trabajando de manera coordinada hasta solucionar los rezagos que aún existen en las distintas disciplinas que se practican en Monclova.

Posteriormente corrieron la invitación al Presidente Municipal, para que asista como invitado especial a la inauguración del torneo de béisbol de las ligas mayores, que se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Infantil el domingo 18 de febrero a partir de las 9 de la mañana.

En este evento, el equipo los Sultanes de la Barrera, recibirán el trofeo de campeón correspondiente a la temporada pasada, donde participan un total de 20 equipos en distintas categorías.

Facebook Comments