Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Depravado acosa a tres estudiantes

nota6

Las asustadas jovencitas pidieron la ayuda de la Policía.

 

EL TIEMPO

 

Un intoxicado sujeto que andaba acosando a tres jovencitas, estudiantes de la Secundaria Justo Sierra Méndez número 4, fue llevado a la Comandancia luego que las afectadas pidieron el apoyo de la Policía.

El presunto depredador sexual fue identificado como José Guadalupe Ramos Herrera quién cuenta con 32 años de edad, y vive sobre la calle Del Agua número 1015 de la colonia San Miguel.

Eran cerca de las 13:00 horas de ayer, cuando los oficiales de la Policía Escolar fueron interceptados por tres menores, las cuales estaban aterrorizadas.

Ellas señalaron con índice de fuego al etílico sujeto, a quien acusaron de andarles haciendo proposiciones por demás indecorosas, y de faltarles al respeto al lanzarles una serie de leperadas.

Ante tal acusación, los uniformados se encargaron de capturar a Ramos Herrera, por lo que fue llevado a la Comandancia al igual que las tres menores a las que anduvo hostigando sexualmente.

En la Comandancia, las tres menores que fueron acosadas por el tipo se entrevistaron con el Juez Calificador en turno, y narraron todas las vulgaridades que el tipo les hacía y lo acusaron de andarles pidiendo que tuvieran sexo con él.

Por lo anterior Ramos Herrera fue recluido en una celda en donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quién se encargaría de resolver su situación legal mientras que las jovencitas quedaron resguardadas en la Comandancia, hasta que llegaran a buscarlas sus respectivos padres.

Tu opinión cuenta