Search
jueves 5 diciembre 2019
  • :
  • :

Derrapa, choca y acaba volcando

No tuvo precaución con el pavimento mojado.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El exceso de velocidad hizo que un automovilista chocara contra el camellón central del Bulevard Pape y terminara volcando, resultando éste ileso.

Los hechos se registraron antes de las 07:00 horas de ayer, acudiendo al sitio elementos de Control de Accidentes a tomar conocimiento del percance contra el objeto fijo.

La diligencia estableció que el conductor de un Nissan Sentra, en color gris, circulaba sobre la principal vía monclovense con dirección al norte, sin ningún tipo de precaución, pese a que el pavimento estaba mojado.

Justo al llegar a la altura de un prestigiado colegio, se topó con algo de tráfico vehicular, lo que hizo que el veloz automovilista aplicara los frenos de inmediato, pero ya no se pudo detener.

El auto derrapó por algunos metros, hasta que terminó chocando contra el camellón central; el impacto incluso hizo que diera un impresionante giro y quedara recostado sobre su lado derecho, mientras que el conductor quedó ileso.

Paramédicos atendieron al automovilista, quién sólo se llevó un enorme susto; por su parte, oficiales de Control de Accidentes llevaron a cabo la diligencia de la volcadura.

Tu opinión cuenta