Derrapan en motocicleta

Paseaban en calles de la Calderón, cuando le ocurrió el accidente.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Dos jovencitos fueron trasladados a la Sala de Urgencias del Hospital Amparo Pape, la noche de ayer, luego de que estos derraparan la motocicleta en la que paseaban por las calles de la colonia Calderón. Paramédicos de Cruz Roja fueron requeridos en la calle Gasoducto de la colonia Otilio Montaño, donde interceptaron a un vecino que los había abordado a su auto para trasladarlos al hospital.

Sin embargo, éste decidió pedir ayuda de los paramédicos, pues las lesiones que presentaban eran de suma consideración.

Presuntamente, ambos jovencitos circulaban a bordo de una motocicleta Italika color negro sobre la calle 4 de la colonia Calderón, cuando a la altura de la calle 12, estos derraparon aparatosamente, quedando tendidos en el lugar.

Rápidamente, vecinos salieron para auxiliarlos, dando parte a las autoridades, pero fue un buen samaritano quien los abordara a su vehículo con la intención de llevarlos a la Clínica 84, pero debido a las lesiones que presentaban decidió pedir auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lograron interceptado a la altura de la colonia Otilio, dónde fueron estabilizados y trasladados al Hospital Amparo Pape, mientras que autoridades tomaban conocimiento de lo ocurrido.

Los lesionados fueron identificados como Jonás Abisaí García Medrano de 29 años de edad, y su compañero del cual se desconocen sus generales, mismos que fueron reportados como estables.

Tu opinión cuenta