Search
viernes 13 diciembre 2019
  • :
  • :

Derriban a los Patos

Dentro de la categoría C-3

 

Juan Carlos Ortiz
REPORTERO/ EL TIEMPO

Siguen en buena forma la escuadra de los Tercos tras derrotar al cuadro de los Patos, con pizarra final de 10 carreras contra seis, en lo que fue una fecha más del softbol del Club Toton, esto en la categoría “C” 3.

Fue Gerson Pérez, quien finalmente se alza con la victoria tras caminar los siete episodios, solo admitió un total de nueve imparables, cinco carreras en la cuarta entrada, así como una en la sexta entrada, regala tres bases le hacen un pecado.

Quien finalmente carga con la dolorosa derrota, seria, Luis Arocha, quien también recibió, el mismo, números de imparables, pero finalmente tuvo una mala primera entrada, al admitir siete carreras en la primera entrada, tres en la cuarta entrada, tres bases y poncho a uno y le hacen un pecado este sin consecuencias.

En cuanto al bateo, colectivo, los más candentes para sacar la vitoria, Ru ben Salinas, pega cuadrangular para dos carreras en la primera entrada, así como un sencillo, Carlos Blanco, pega palo de dos estaciones produce dos carreras ya nota una Juan Martínez, con la misma dosis, anota una y empuja una al plato.

Por los derrotados, los más candentes, Gerardo Sánchez, par de imparables anota dos y produce una, Luis Arocha, par de intratables, anota dos carreras, Mariano Flores, con sencillo produce una y Ricardo Delgado, pega doblete empuja una.

Tu opinión cuenta