Search
Jueves 20 septiembre 2018
  • :
  • :

Desaparece madre con sus dos hijos

 

nota7

Fueron vistos por la Central de Autobuses

REDACCIÓN/EL TIEMPO

La desaparición de una madre de familia y sus hijos fue publicada en la red social Facebook, en donde sus familiares pidieron el apoyo de la comunidad para lograr ubicarla.

Fue un usuario llamado Julián de Casas quien hizo pública la desaparición de su cuñada, quien responde al nombre de Mayra Mares Cisneros, misma que se hacía acompañar por sus dos hijos menores de edad.

“Si alguien los a visto o tiene información de su paradero favor de comunicarse vía inbox ó a los  cels: 8661799159-8661431697,  mi cuñada Mayra y mis 2 sobrinos salieron desde el medio día al centro de Monclova, es hora que no han regresado!!! Ayuden compartiendo por favor!! Cualquier información por más mínima que sea será de gran ayuda! Gracias! Dios les bendiga”.

Esta fue la publicación realizada por el usuario, quien además anexó una fotografía de la mujer y los dos menores.

En los comentarios, una usuaria llamada Guadalupee Garciia cuestionó al autor de dicha publicación sobre si ya la habían encontrado.

“Amigo aún no la encuentran?  Yo la vi en el centro con el niño me dejó encargadas sus cosas porque iba a ir a la central” escribió la mujer.

Con el fin de hacer viral los hechos y lograr dar con su paradero, el autor de la publicación, quien identificó a la mujer como su cuñada, compartió la foto de Mayra en los diferentes grupos de redes sociales.

Hasta el cierre de la edición, la mujer y sus hijos no aparecía.

Facebook Comments