Search
martes 21 enero 2020
  • :
  • :

Desaparecen cuatro mineros

Son coahuilenses, salieron de Torreón para laborar en el Estado vecino.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Cuatro mineros coahuilenses, empleados de la mina Fresnillo PLC, del Municipio de San Julián, Chihuahua, fueron reportados como extraviados, luego de salir de la ciudad de Torreón y no llegar a su destino, por lo que son buscados por las autoridades coahuilense y de Chihuahua.

El reporte lo realizaron sus patrones al número de emergencias 911, explicando que las cuatro personas viajaban en un vehículo sedán y que se encontraban ya en tierras de Chihuahua, la última vez que se comunicaron con ellos.

Agregaron que el día de ayer cerca de las 06:00 horas, salieron del Estado de Coahuila con rumbo a la mina, pero la última comunicación con ellos se registró a las 12:00 horas.

Otros empleados de la mina los interceptarían en la comunidad El Vergel, Chihuahua, pero estos nunca llegaron, por lo que ya se activó el protocolo de búsqueda.

Le tocará a elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila relizar la correspondiente investigación, para dar con su paradero; se teme que los mineros sean víctimas de algún delito.

Tu opinión cuenta