Search
viernes 28 febrero 2020
  • :
  • :

DESCUBRE INFIDELIDAD POR WHATS APP

Todo fue por un mensaje que ella recibió

CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO

Una infidelidad salió a relucir en horas de la tarde de ayer, entre un joven matrimonio vecinos de la Colonia Progreso, un celular fue el motivo por el cual la pareja entró en la acalorada discusión, ya que el hombre de la casa le solicitaba a su mujer le enseñara los mensajes de su teléfono.

Al negarse a tal petición el sujeto intentó golpear a la mujer de nombre Karla Reyna García, quien traía en esos momentos a su pequeño hijo en brazos.

La mujer, cómo pudo, logró retirarse y solicitó el apoyo de las autoridades para que detuvieran a su marido, pues dijo que ella no iba a permitir que él la golpeara y mucho menos que dudara de ella.

Fueron los Policías Preventivos, abordo de la unidad 131, quienes arribaron al lugar minutos después procediendo al arresto del sujeto que una vez llevado ante el juez calificador en turno, dijo llamarse Ángel Reyna de 21 años de edad con domicilio en la calle 16 de septiembre esquina con Avenida Chapultepec, de la Colonia Progreso..

El juez de control en turno al escuchar la narración de los hechos, decidió poner a disposición al agresivo sujeto en el empoderamiento de la mujer para que fuera esa institución quien se hiciera cargo de la situación legal.

Tu opinión cuenta