Search
Jueves 15 noviembre 2018
  • :
  • :

Desde el Congreso bajará recursos para Monclova

REDACCIÓN/EL TIEMPO

A paso firme Beto Medina candidato a Diputado Local por el V Distrito continúa recorriendo las diferentes calles del sector oriente, el día de ayer estuvo en las colonias Ampliación Hipódromo, Campanario, Las Misiones y Valle de San Miguel, donde junto con Lupita Oyervides candidata a la Alcaldía de Monclova entregaron sus compromisos de campaña  y escucharon las necesidades que tienen los colonos.

Medina en entrevista dijo, “Me encuentro muy contento trabajando y visitando el sector oriente, porque yo también pertenezco a este sector, mucha gente me conoce y sabe que siempre hemos  trabajado para traer beneficios a la ciudadanía.

Y ahora que Lupita sea Alcaldesa trabajaremos de la mano, yo ayudándole desde el Congreso para poder bajar el recurso que ella necesita, el cual se va a ver reflejado en las obras y proyectos que nos han solicitado en las diferentes colonia”.

Además, invitó a los colonos para que este próximo 4 de Junio salgan a  emitir su voto a favor del Partido Revolucionario Institucional.

Facebook Comments