Search
Miércoles 14 noviembre 2018
  • :
  • :

‘Desde el Congreso legislaremos a favor de los monclovenses’

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Caminando por las diferentes calles de la colonia San Francisco el día de ayer el candidato a Diputado Local por el V distrito junto con Lupita Oyervides quien será la próxima Alcaldesa, dieron a conocer sus compromisos de campaña a los vecinos del sector donde además escucharon la problemática con la que cuentan.

Los candidatos se comprometieron que logrando el triunfo rehabilitarán áreas verdes para que los niños tengan donde jugar.

Además de habilitar las lámparas ya que la mayoría no funcionan y con las que se cuentan se encuentran prendidas de día y apagadas de noche.

Medina comentó, “Desde el Congreso legislaremos a favor de los monclovenses, así como también ayudaré a Lupita en los proyectos que se está comprometiendo y bajaré el recurso para que se pueda ejecutar.

Medina los invitó para que este próximo 4 de junio no se equivoquen y voten 3 veces PRI, Miguel Riquelme para Gobernador, Lupita Oyervides quien  hará un gran papel como Alcaldesa y por su amigo Beto Medina, para que jalando juntos poder trabajar en beneficio de la sociedad.

Facebook Comments