Search
miércoles 13 noviembre 2019
  • :
  • :

Desmaya al volante

Un golpe de calor provocó en el chofer la crisis que lo llevó a colisionar.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un choque de frente ocurrido sobre la Avenida Puerta 4; el chofer considerado como inculpado, dijo que sufrió un golpe de calor y se desmayó.

También indicó que esto provocó que invadiera el carril contrario y chocará contra otro vehículo, en donde viajaban las personas que terminaron con golpes, afortunadamente leves.

Los hechos se registraron las 16:30 horas de ayer; el croquis de rigor indica que Jesús Santos Rubio Alcalá de 50 años, vecino de la colonia Progreso, manejaba una camioneta Peugeot en color blanca tipo utilitaria; éste transitaba con dirección hacia el Boulevard Harold R. Pape.

Cerca del Punto Cero de Altos Hornos de México, el hombre sufrió un ataque y se desmayó al volante, invadiendo carriles, para luego surgir el choque de frente.

Y es que debido a lo rápido de la acción, Víctor Linares Carreón quien radica en la Curva de Juan Sánchez, conductor de un Nissan Tsuru en color negro, nada pudo hacer para evitar el fuerte impacto.

Esta persona y dos acompañantes más quedaron lesionados, siendo llevados por paramédicos de Bomberos hacia la Clínica 7 del IMSS, para su valoración médica.

Tu opinión cuenta