Search
viernes 28 febrero 2020
  • :
  • :

Despliegan seguridad por arribo de titular de SEMAR

vero11

El funcionario nacional arribó a la Región Centro, para presidir el evento de inauguración de la Planta de Normalizado de AHMSA

 

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

FRONTERA, COAH.- La visita del Secretario de Marina Vidal Francisco Soberón Sanz a esta región, generó movimiento de cuerpos de seguridad y funcionarios estatales y locales que acudieron hasta el aeropuerto a darle la bienvenida al titular de la Armada de México.

El funcionario nacional arribó a la Región Centro, para presidir el evento de inauguración de la Planta de Normalizado de Altos Hornos de México, por lo que desde temprana hora se les esperaba en Aeropuerto Venustiano Carranza, aunque finalmente la aeronave aterrizó en el hangar de AHMSA.

Según información del personal de Servicios Aeroportuarios, el titular de la SEMAR llegó poco antes de las 10 de la mañana con su equipo de trabajo, y para escoltarlo en un helicóptero propiedad de la Marina arribaron casi al mismo tiempo elementos de la Armada de México.

Cabe mencionar que desde temprana hora, un grupo de elementos del grupo de reacción de Fuerza Coahuila montaron un operativo de vigilancia en las instalaciones del aeropuerto, ante el arribo del funcionario.

A las instalaciones del hangar llegaron el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, el Alcalde de Frontera Amador Moreno López, para dar la bienvenida a la Ciudad, posteriormente el Alcalde de Monclova Gerardo Garcia Castillo, también el Alcalde de Nadadores Ismael Aguirre, los Diputados Locales Melchor Sánchez de la Fuente y Armando Luna Canales.

Afuera del hangar unidades con elementos de Fuerza Coahuila, la Marina y escoltas personales, resguardaban la seguridad de los funcionarios que salieron minutos antes de las 11 de la mañana, hacia las instalaciones de la empresa acerera.

Tu opinión cuenta