Search
Jueves 23 noviembre 2017
  • :
  • :

Despluman a los Gallos de Alejo

Mets confirman calificación

Juan Carlos Ortiz
REPORTERO/ EL TIEMPO

Dos victorias más para la escuadra de los Mets, en el béisbol de la Suarez Villastrigo, al tomar como víctimas a los Gallos, que por su parte ya están eliminados, de toda posibilidad, mientras que los rivales, ya aseguraron el cuarto lugar pase lo que pase.

En el primero los ganan los azules, con pizarra final de 11 carreras contra 3, duelo que gana finalmente, Maximiliano Orozco, quien camino toda la ruta, solo dos imparables, tres bases, tres carreras, estas en la segunda entrada y receto cinco ponches.

La otra cara de la moneda la vivió, Alejó Peña Jr, quien también se mantuvo, toda la ruta, un total de 12 imparables, y fue en la tercera donde dejo, ir el partido, con cinco carreras, en el bateo, lucio, Alberto Ramos, pego sencillo y doblete, anota dos, Saúl Villareal, pega palo de dos estaciones, Gustavo Jasso, con par de imparables y Said Lozano, con dos a tierra de nadie.

Para el segundo, las cosas no cambiaron mucho, ya que nuevamente los Mets, lograron sacar el triunfo, a hora con pizarra final de seis carreras contra 3, duelo que gano, Gustavo Jasso, solo siete imparables, dos carreras en la primera una en la segunda, cuatro ponches, dos bases y un pecado.

La otra cara de la esférica la vivió, Daniel Peña, quien admitió, un total de dos carreras, en la primera entrada, una en la quinta y tres ya en la novena, ya que el juego se alargó par de entradas, un total de 11 ponches.

En el bateo, lucio, para sacar el triunfó, Gustavo Jasso, pega par de dobletes, anota tres, Uriel Mena, pega dos a tierra de nadie, anota una, Alberto Ramos, par de sencillos y palo de dos estaciones, por los derrotados Rodolfo Cantú, pega cuadrangular en la primera entrada, anota empuja una y Daniel Peña, pega hit y anota.

Facebook Comments