Search
viernes 15 noviembre 2019
  • :
  • :

Despluman a los Halcones

D15 03

José Luis Adriano/REPORTERO

Las Panteras del Instituto Central Coahuila suma una victoria más tras imponerse ante los Halcones del Centro Universitario Coahuilense con pizarra de 13 carreras contra tres.

Estos dos equipos participan en la actual temporada de la Liga Nocturna de Softbol del Club Deportivo Amimem que coordina Arturo Bortoni Wong.

Enrique Medina se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta pelota de siete hits, tres carreras, pierde el duelo Antonio Maldonado quien recibe 17 hits, 13 carreras.

Al bat por los Panteras tenemos que David Medina pega de 4-2, Luis Guerra de 3-3, Hugo Galán de 3-2, Cristóbal Reyna de 4-2 uno de jonrón, Eli Hernández de 2-2 y José González de 3-3.

Mientras que por los Halcones Antonio Maldonado pega de 3-2, Adrián Durán de 2-2 uno de jonrón y Jesús García de 2-1 fue doble.

KALDERA 16 SULTANES 8

En otro partido tenemos que el conjunto del Kaldera logra imponerse nada menos que a los Sultanes con pizarra de 16 carreras contra ocho.

Cristino Ramírez suma su quinto triunfo de la temporada lanzando en toda la ruta pelota de ocho hits, seis carreras, seis pasaportes, cuatro errores dos ponches.

Apoyado en el bat de sus compañeros Sergio Solís quien pega de 5-3, Gilberto Presas de 5-3, César Campos de 4-2, Héctor Carranza de 5-3 uno de jonrón, Josué Medina de 4-3 dos fueron dobles y el propio Cristino dio de 4-2.

Perdió por Sultanes Alfonso Charles quien se mantuvo en la loma en toda la ruta con pelota de 20 hits, suficientes para las 16 carreras del triunfo, regala tres pasaportes y le comente tres errores.

Tu opinión cuenta