Search
sábado 7 diciembre 2019
  • :
  • :

Despoja MP a difunto de dólares, joyas y celulares

 

La acusación va directa con la Agente del Ministerio Público por la desaparición de dos celulares, 800 dólares, una cadena gruesa de plata con un San Juditas valuado en 7 mil pesos, ropa y perfumes que extrajeron de una maleta el día de los hechos, señaló Norma Irene Martínez

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Norma Irene Martínez Alvisu, denunció a la Agente del Ministerio Público, Ludivina García y a un perito, de quedarse con las pertenencias de su difunto esposo Manuel de Jesús Ubaldo, que ascienden a varios miles de pesos.

Dijo, que después de los hechos sangrientos sucitados en San Buenaventura hace unos cinco meses donde su esposo intentó matarla y después el hombre se suicidó, el médico legista quien realizó la autopsia a su compañero, un perito y la Agente del Ministerio Público, Ludivina García no le han regresado las pertenencias, “uno al otro se avientan la pelota”.

Señaló que, la acusación va directa contra la Agente del Ministerio Público por la desaparición de dos celulares, 800 dólares, una cadena gruesa de plata con un San Juditas valuado en 7 mil pesos, ropa y perfumes que extrajeron de una maleta el día de los hechos.

“El médico legista que le hizo la autopsia, dijo que el teléfono celular de mi esposo lo tenía el perito, el perito dice que no lo tiene”.
Declaró que después de varias mentiras del médico legista quien siempre negó tener su cadena en su poder, finalmente la entregó, pero sin el San Juditas.

“Lo que peleo hace cinco meses es mi teléfono celular (Samsung J7), en el tengo contactos y datos de Estados Unidos porque allá atiendo a mi hija. Me lo prestaron a los pocos días, pero le borraron todos los contactos y direcciones, no sé qué buscan y ya es mucho tiempo, dicen que los tienen en Saltillo”, señaló.

La Agencia del Ministerio Público habría retenido el teléfono celular por unas fotografías de mi niña de 13 años desnuda. Lo raro es que nunca dieron parte a la PRONNIF ni al Ministerio Público, yo puse una queja en la PRONNIF donde solicité se investigara el caso, o que es lo que quieren con mi teléfono porque no me lo entregan”.

Tu opinión cuenta