Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Desprende quijada a motociclista

Nota8

Tras caer al asfalto, el conductor del frágil vehículo terminó con la grave lesión.

 

EL TIEMPO

Tras resultar con la quijada desprendida, un motociclista fue hospitalizado de emergencia luego que una despistada conductora le quitara el derecho de vía, cuando transitaba por calles de la colonia Tecnológico.

Romeo De Jesús Flores Méndez, vecino de la Carretera 30 número 214 en Ciudad Frontera, es quien fue llevado de emergencia a la clínica San José, al resultar lesionado en el desigual encontronazo.

El aparatoso accidente se registró cerca de las 08:50 horas de ayer, cuando el fronterense circulaba por la Avenida Tecnológico.

Él manejaba una motoneta marca Italika de color blanca, cuando al llegar al cruce con la calle Jaime Nunó, una camioneta Jeep Patriot de color blanca, se le atravesó al paso, causando que el joven saliera disparado hacia el asfalto.

La conductora de la camioneta, María Guadalupe Silva Ozuna de 47 años de edad, vecina de la calle Miguel Blanco número 716 de la colonia Roma en Ciudad Frontera, fue detenida por elementos de Control de Accidentes, quienes llegaron a tomar conocimiento del percance.

El lesionado fue llevado al hospital debido a la lesión con la que terminó en su quijada, mientras que la presunta responsable fue llevada a la Comandancia en donde trataría de llegar a un arreglo con la parte afectada, pues de lo contrario, sería consignada ante el Ministerio Público.

Tu opinión cuenta