Search
lunes 21 octubre 2019
  • :
  • :

Destituye MORENA a dos comisionados

 

Prepara demanda contra el candidato independiente, César Flores Sosa

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El Partido Movimiento Regeneración Nacional interpondrá una demanda legal en contra del candidato independiente, César Flores Sosa por el uso de imagen del partido que está utilizando para promocionar su candidatura.

Además, se aprobó la destitución de sus responsabilidades dentro de la Comisión auxiliar a Francisco Jaramillo y José Manuel Garzilazo, quienes ocupaban los cargos de Responsable de Actas y Responsable de Organizaciones Políticas, respectivamente, ésto por apoyar a un candidato que no pertenece a las filas de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

La tarde de ayer se llevó a cabo una asamblea conformada por 135 militantes, quienes de forma unánime aprobaron dichas propuestas, así mismo deslindando cualquier reconocimiento como candidato de MORENA a César Flores Sosa.

De igual forma refrendaron su apoyo a la candidata Griselda Tovar, con quien acordaron intensificar los trabajos de brigadeo, visitando casa por casa colonia por colonia llevando el mensaje de proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

La Comisión Auxiliar presidida por Jesús Rivera y el Secretario General Estatal, Guadalupe Céspedes Casas, manifestaron que la anterior asamblea que se llevó a cabo donde por mayoría de votación se reconocía a César Flores Sosa como candidato de MORENA queda nula ya que no existía quorum.

Cabe mencionar que los militantes y simpatizantes de MORENA anteriormente señalados por apoyar al candidato independiente incluyendo a Armando Flores Sosa y ambos serán reportados ante la Comisión de Honorabilidad y Justicia quienes dictaminen si serán expulsados o no del partido, mientras tanto son desconocidos por los militantes actuales de MORENA.

Tu opinión cuenta