Search
miércoles 11 diciembre 2019
  • :
  • :

Destroza muro de contención

nota7a

El accidente ocurrió frente a AHMSA Uno, sobre el Pape.

 

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Un intrépido y veloz conductor terminó con su auto destrozado, luego de estrellarse, ayer por la tarde, contra los muros de concreto de contención del Boulevard Harold R. Pape.

Fue la tarde de ayer, cerca de las 15:30 horas, cuando los automovilistas que se desplazaban por la mencionada arteria vial, reportaron mediante los números de emergencia, que sobre los carriles de circulación de Norte a Sur, se encontraba un aparatoso accidente.

Al llegar justo frente a la empresa IMSA, las autoridades encontraron un automóvil Ford Escort de color gris, el cual presentaba serios daños en la defensa delantera, además de que un pedazo de los muros de concreto estaba sobre los carriles de circulación, del sentido contrario.

Los agentes del departamento de Control de Accidentes que tomaron conocimiento del percance, dialogaron con el conductor del auto, quien milagrosamente, se encontraba ileso.

Al tomar el peritaje del accidente, los oficiales dictaminaron que fue el exceso de velocidad lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante, y acabara por frenar su carrera, al estrellarse contra el muro de contención del Boulevard Harold R. Pape.

El dañado automóvil fue remolcado con la ayuda de una grúa hasta un corralón, mientras que su conductor fue llevado al departamento policiaco en donde trataría de llegar a un convenio sobre los daños provocados en agravio del Municipio.

Tu opinión cuenta