El Tiempo

Destrozan a Detroit Lions

Agencias/El Tiempo

Ciudad de México. Muchas eran las expectativas que tenían los Detroit Lions con Matt Patricia en este arranque de la temporada 2018 de la NFL, sin embargo apenas en la semana 1, ya sufrieron un revés importante.

Los New York Jets se metieron a la casa de los Leones con un novato en los controles, Sam Darnold, quien guió de buena manera a la línea ofensiva y consiguió su primera victoria en su inicial carrera en la NFL.

El joven mariscal de campo de los Jets le ganó la pulsada a Mattew Stafford, quien tuvo un juego para el olvido, terminando con cuatro intercepciones.

Darnold finalizó con 198 yardas, 16 de 21 pases completos, dos touchdowns y una intercepción, para darle forma a la paliza de 48-17 de sus Jets. Tras el partido, el QB de New York se llevó el ovoide del triunfo que irá a su colección personal. Isaiah Crowell y Darron Lee fueron piezas clave a la ofensiva de los Jets. El primero consiguió dos acarreos hasta la zona de anotación, mientras que Lee consiguió dos intercepciones y una de ellas terminó en TD.

Facebook Comments