Search
Domingo 21 octubre 2018
  • :
  • :

Destrozan en redes el estreno de “Mexicana Universal”

 

México. “Mexicana Universal” se estrenó ayer domingo. Se trata del certamen del cul surgirá la candidata para Miss Universo.

Durante varias semanas, Televisión Azteca promocionó la nueva versión de “Nuestra belleza México”. El público pudo conocer una a una a las participantes.

“Mexicana Universal” llegó a la pantalla chica durante la noche del domingo, sin embargo, en redes sociales criticaron la conducción de Brandon Peniche y la participación de Penélope Menchaca como jurado; además describieron al programa como aburrido.

Otros más opinan sobre el conductor que es bastante desangelado, aburrido y lento en su dicción. “Parece robot”, señalan.

Incluso, hubo famosos que no tuvieron un buen comentario sobre el concurso de belleza, como Maxine Woodside, quien escribió: “Aburrido. Un formato desgastado. Brandon muy tieso. Penélope que regrese a 12 corazones.”

Con respecto a las respuestas de las concursantes, a las preguntas formuladas por los jurados, el público resaltó que fueron confusas y algunas sin relación a lo cuestionado.

En “Mexicana Universal”, treinta y dos mujeres concursarán en el rubro de certamen de belleza y enfrentarán diferentes retos para llegar al final y lograr representar a México a nivel mundial.

El reality se llevará a acabo a lo largo de ocho semanas.

Facebook Comments