Search
Lunes 22 octubre 2018
  • :
  • :

Detienen a 4 con cristal y marihuana

Por quinto día consecutivo, Fuerza Coahuila asesta golpes a la delincuencia

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

La lucha contra el narcomenudeo continúa sin tregua alguna por parte de Fuerza Coahuila, y por quinto día consecutivo, la corporación realizó nuevas consignaciones por posesión de narcóticos y enervantes en diferentes municipios de la Región Centro, detenciones que ascendieron a cuatro, entre ellos un menor de edad.

Como parte de las acciones de prevención, se detuvo la noche del miércoles por traer consigo 5 bolsitas con marihuana para su venta, a un hombre de 26 años, quién intentó evadir a las autoridades cuando circulaban por la calle 6 en la colonia Otilio Montaño, el cual al verlos trató de escabullirse entre las áreas verdes de la esquina con Maclovio Herrera, acción que llamó la atención de los uniformados, quienes lo abordaron y le encontraron el narcótico.

Mientras tanto, en Ciudad Frontera se detuvo a un menor de 16 años, identificado como Alexis “N” en posesión de 6 bolsas con lo que se presume es marihuana, lo anterior en la calle República en la colonia La Sierrita, mismo que fue trasladado ante el Ministerio Público especializado en delitos cometidos por adolescentes.

En Monclova, otro detenido por Fuerza Coahuila se presentó en la colonia Héroes del 47, entre las calles Jiménez y Avenida Susan Lou Pape, el cual responde al nombre de Javier Garza Zamora, vecino de la colonia El Pueblo, éste traía 9 envoltorios con la droga Cristal.

En Castaños hubo otro consignado, de nombre Ramón Santillana Vélez de 25 años, detenido en la colonia Independencia, al cual se le encontró 5 bolsitas con el mismo narcótico conocido como cristal.

Con este serían cinco días consecutivos en los que Fuerza Coahuila asesta golpes al narcomenudeo en la región.

Facebook Comments