Search
jueves 14 noviembre 2019
  • :
  • :

Detienen a abuelita

Nota3

EL TIEMPO

Una septuagenaria se amachó a no ser llevada a la jefatura, luego que elementos preventivos la arrestaran al sorprenderla “toreando” los vehículos que pasaban por las calles de la Zona Centro, poniendo en riesgo su integridad física.

A pesar de resistirse a su arresto, la damita se identificó ante el Juez Calificador en turno como Dora Elia Cepeda Varela, de aproximadamente 75 años de edad, quien dijo vivir en la calle Juárez, número 138 de la Zona Centro.

Eran cerca de las 01:50 horas cuando los oficiales de la unidad 019, al desplazarse por las calles de la Zona Centro como rondín de vigilancia, detectaron a la mujer mayor, haciéndola de “kamikazee”.

Ella se encontraba cruzando de lado a lado la calle Juárez, sin tomar sus precauciones ni midiendo el riesgo a ser atropellada.

Para evitar que sufriera algún accidente, los uniformados decidieron interceptar a la mujer, quien en lugar de agradecer comenzó a hacer una rabieta para no ser llevada a la jefatura.

Esto no le sirvió de nada, pues fue transferida a la Comandancia en donde quedó tras las rejas sólo por una falta administrativa.

Tu opinión cuenta