Search
Sábado 17 noviembre 2018
  • :
  • :

Detienen a asesino

Asesinó a golpes a un ebrio en parada de camiones de la Constitución.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Tras un intenso operativo en coordinación por parte de los agentes de la Fiscalía General del Estado, así como de la Policía Preventiva, autoridades lograron la detención del presunto homicida del hombre que terminó sin vida tras ser golpeado brutalmente en la Avenida Constitución, la noche de ayer, cuando esperaba el transporte público.

El detenido fue identificado como Raúl Macías Tovar de 24 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la calle Guerrero, y de oficio lavacoches.

Aunque hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al joven a arremeter a golpes en contra del hoy occiso, algunos testigos aseguraron que el finado se encontraba en estado de ebriedad y molestando a todo el que se parara a su lado, cuando repentinamente estos comenzaron discutir y luego llegaron los golpes hasta que se dieron los trágicos hechos.

Trascendió que Raúl Macías cuenta con un largo historial dentro de los registros de Seguridad Pública, al ser detenido en repetidas ocasiones por inhalar sustancias tóxicas en los alrededores de la Plaza Juárez, donde labora como lavacoches, también ha sido detenido por robo e incluso hasta por faltas a la moral.

Facebook Comments