Detienen a comandante de Bomberos

DELIA TIJERINA
REPORERA/ EL TIEMPO

Un supuesto comandante de Castaños, presuntamente del Cuerpo de Bomberos, fue llevado a la Comandancia Municipal y quedó bajo arresto por espacio de varias horas, luego de ser sorprendido orinando en la vía pública.

El inmoral individuo se identificó con el nombre de Carlos Villanueva Pérez de 33 años de edad, con domicilio en la calle Ricardo de León de la colonia Hipódromo.

De acuerdo con los elementos de Seguridad Pública Municipal, fue alrededor de las 01:00 horas de ayer, cuando los oficiales de la Policía Preventiva asignados a la patrulla 143, llevaban a cabo un rondín de vigilancia por las calles de la Zona Centro.
Al pasar por el cruce de la calle Jesús Silva y Venustiano Carranza, los representantes de la Ley observaron que un hombre se colocaba de espaldas a los carriles de circulación, en actitud sospechosa.
Intrigados, los oficiales preventivos decidieron acercarse para ver lo que estaba ocurriendo, y se llevaron una tremenda sorpresa al ver que Villanueva Pérez realizaba sus necesidades en plena vía pública, procediendo a detenerlo por inmoral.

Sin embargo, éste comenzó a alardear de su supuesto puesto en el Municipio vecino, mismo que de nada de valió, pues aún así fue remitido a las celdas el resto de la madrugada.

Tu opinión cuenta