Search
viernes 17 enero 2020
  • :
  • :

Detienen a mujer policía

Vecinos reportaron que tenían sexo en un auto.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una mujer policía de Frontera y un sujeto, fueron asegurados por elementos municipales en la colonia San Salvador, ya que se encontraban ingiriendo alcohol a bordo de un vehículo, durante la madrugada de ayer.

Aunque vecinos de la calle José Fernando de los Santos, dieron a conocer que la pareja se encontraba en actos inmorales, esto no fue confirmado por autoridades municipales.

Los detenidos fueron la oficial Karina Cecilia Pérez Martínez de 27 años de edad, además de José Gilberto García Soto de 29 años; la mujer radica ahí donde fueron detenidos.

Los hechos se registraron cerca de las 04:00 horas de ayer, cuando según vecinos, el hombre llegó en un automóvil Pontiac en color negro, para visitar a la oficial, que no estaba en funciones.

Además de encontrarse ingiriendo alcohol, presuntamente hacían cosas indebidas en la calle, por lo que se solicitó la intervención de elementos preventivos, para que tomaran conocimiento de esta supuesta mala acción.

Al momento de su arribo, los representantes del orden procedieron con la detención de los infractores, quienes sólo quedaron señalados por tomar en vía pública, ya que no se confirmó si efectivamente estaban haciendo actos indebidos.

Tu opinión cuenta