Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Detienen a presunto terrorista

EAGLE PASS

 

 

 

VANGUARDIA / EL TIEMPO

 

EAGLE PASS, TEXAS. – Autoridades locales, detuvieron a un hombre de 29 años de edad, en un punto de revisión, asegurándole una cantidad indeterminada de droga sintética, mientras que en el domicilio se le encontró un arsenal de grueso calibre y bombas de fabricación casera.

El Teniente de la Policía de Eagle Pass, Texas, Aldo Escamilla, califico el hecho como un acto terrorista, por la cantidad de armamento y las bombas, y detallo que los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes, en un punto de revisión que tiene la Patrulla Fronteriza, por la carrera 57 Eagle Pass- San Antonio.

Dijo que tras revisar el vehículo en el que viajaba, intervino la DEA y el FBI, por lo que se determinó catear el domicilio ubicado por la carretera 277 a Del Rio, y fue ahí donde los agentes, encontraron un indeterminado número de armas largas de grueso calibre, droga y bombas de fabricación casera.

Una unidad del Swatt de Laredo, Texas, arribo a Eagle Pass, para sumarse a la investigación, al igual que otras agencias de seguridad de Estados Unidos con el fin de determinar si el detenido está ligado a algún grupo terrorista.

Hasta el momento la autoridad no ha emitido más información, sobre el nombre y la nacionalidad, ya que se encuentra bajo investigación.

 

Tu opinión cuenta