Search
jueves 5 diciembre 2019
  • :
  • :

Detienen al “Ceniciento”

 

Intentaba robar en una boutique de Praderas.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un amante de lo ajeno fue detenido por elementos municipales la madrugada de ayer, después de que quiso robar en una boutique en la colonia Praderas del Sur, donde no logró su objetivo y al correr para huir, dejó en el olvido una carreola y un zapato.

La rápida movilización permitió su captura.

El pillo de nombre José Eduardo Inocencio de 22 años, quien dijo radicar en la calle Valle del Lago número 1503 en la colonia Praderas del Sur, fue turnado ante el Ministerio Público, para ser sancionado e investigado, por su posible participación en más robos a casa habitación.

Fue cerca de la 01:00 horas, cuando los afectados solicitaron la intervención policiaca, ya que un tipo había causado daños al acceso principal de un negocio denominado “Pretty Woman”.

Después del aviso, los representantes del orden se trasladaron al lugar, ubicado sobre la calle Mariano Escobedo con Villa Española, para tomar conocimiento, lugar donde fueron enterados que un ladrón había olvidado la carreola y también un zapato.

Los guardianes del orden empezaron con su búsqueda y cuadras más adelante, lograron encontrar al “ceniciento” que sólo causó daños, cuando iba tratando de escapar de la escena.

El hombre fue asegurado y llevado a los separos municipales, ya que la parte afectada procedería en su contra; el encargado jurídico lo turnó ante la autoridad correspondiente.

Ahora se espera que con la ampliación de la investigación, se determine si este hombre era primerizo, o ya tiene cuentas pendientes con las autoridades.

Tu opinión cuenta