Search
Miércoles 12 diciembre 2018
  • :
  • :

Diablos le pegan a los Acereros

Luce bat de Rodolfo Amador y del Jesse Castillo pero…

 

Boletín/El Tiempo

Ciudad de México (www.acereros.com.mx), 12 de marzo.- José Carlos Ureña conectó par de cuadrangulares en la victoria de los Diablos Rojos del México por 7-4 sobre los Acereros de Monclova por quienes Rodolfo Amador bateó de 4-3 con dos dobles y otras tantas carreras impulsadas.
Los anfitriones resolvieron el duelo con racimo de cinco anotaciones al cierre del cuarto episodio destacando el segundo vuelacercas de Ureña y sencillo de dos anotaciones por parte de Henry Urrutia quien concluyó la jornada de 3-3.

Por la Furia Azul, Mauricio Lara tuvo su primera aparición en la pretemporada y lució fuerte con dos entradas de una carrera producto del primero de los dos bambinazos de Ureña. El zurdo cerró su actuación con inducción para doble play a Carlos Corporán.

Daniel Flores tuvo un extraordinario relevo con cuatro bateadores enfrentados y ninguno de ellos sacó la pelota del cuadro además de ponchar a Alexei Ramírez. Juan Ramón Noriega y Edwin Quirarte colgaron argollas mientras Chad Gaudin hizo su primer relevo en los juegos de exhibición con un rollo en dos hits sin carrera y fue respaldado por el brazo de Antonio Lamas desde el jardín derecho al poner out a Corporán en tercera base.

Monclova se acercó 2-1 en la cuarta alta cuando Jesse Castillo detonó jonrón solitario por todo jardín central ante el eventual ganador David Reyes quien lanzó cuatro innings de cuatro inatrapables y una carrera. En la octava, Amador llevó dos compañeros al pentágono con doblete por el callejón entre jardines derecho y central.

Por Acereros también destacó Alberto Carreón, de 4-2 con una anotada y Lamas quien, además de lucir a la defensiva, bateó par de indiscutibles y produjo una. La Furia tendrá práctica este martes y el miércoles regresará a la capital del país para enfrentar nuevamente a los escarlatas.

Facebook Comments