Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Difunden las últimas fotos de Keith Flint antes de suicidarse

Ayer te contamos que lamentablemente el carismático cantante y líder del grupo británico de musica electrónica The Prodigy, murió a los 49 años de edad.

Su compañero Liam Howlett confirmó que el cantante se suicidó. 

Con el más profundo shock y tristeza confirmamos la muerte de nuestro hermano y mejor amigo. Un auténtico pionero, innovador y leyenda. Será añorado por siempre. Os damos las gracias por respetar la privacidad de todos los afectados en este momento”, dijo el grupo en un comunicado en redes sociales.

Hoy se difundieron en redes lo que serían las últimas fotografías en vida del vocalista.

Tristes noticias sobre Keith Flint, solo dos días después de haber lucido en gran estado de forma y buen humor”, escribió el periodista británico Rob Hadgraft este lunes en Twitter junto a una foto tomada de la cuenta de Facebook Chelmsford Central Parkrun.

En la instantánea, se aprecia a Flint con un pañuelo naranja en la cabeza y mangas de color verde, corriendo en un maratón celebrado el 2 de marzo en la ciudad británica de Chelmsford, condado de Essex. El difunto vocalista de The Prodigy participaba con frecuencia en ese maratón y en la última edición terminó en el puesto 61.

Según Flint había caído en depresión después de la separación de su esposa, Mayumi Kai, y supuestamente comenzado a consumir drogas nuevamente. Además, tras la separación se habría visto obligado a vender su “santuario”, la granja en Essex donde vivía con su exesposa.

Tu opinión cuenta