Search
jueves 14 noviembre 2019
  • :
  • :

Discuten en mitin de AMLO

El desencuentro se registró en Ramos Arizpe, Coahuila, cuando un grupo de disidentes de Morena arribaron para reclamar que Martha Durán no fuera candidata del partido para la alcaldía

AGENCIAS / EL TIEMPO

RAMOS ARIZPE, Coahuila.- El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, fue testigo presencial de un enfrentamiento entre simpatizantes de su partido y disidentes.

En el municipio de Ramos Arizpe en medio de un acto público en la plaza Pistaches irrumpió un grupo de personas con mantas denunciando el fraude en la elección de su candidato a la presidencia municipal al grito de fraude.

Los inconformes estaban encabezados por la maestra, Martha Durán Moreno,quien a su paso fue interceptada y agredida para evitar que llegara hasta elpódium donde se encontraba el político tabasqueño.
Este incidente alteró el ambiente por varios minutos a pesar de los llamados al orden.

En medio de la trifulca López Obrador, observó el conflicto y parecía no inmutarse a pesar de la trifulca, los llamados al orden y los gritos se confundían.
Aún con la ira en sus ojos, la maestra Martha Durán dijo que fue despojada de la candidatura a la presidencia municipal cuando ella trabajo para ganarse dicha aspiración.

“Yo era la candidata y ellos me defraudaron, mi planilla fue inscrita, fue inscrita mi planilla, ustedes vieron como me agarro la persona y me desgreño, yo soy educada porque soy maestra, lo único que vine ahora a decirles es que fue un fraude, que fue un frade y no venimos nosotros a pelear, venimos a hablar y a poner las cosas en su lugar”, aseveró.

Tu opinión cuenta