Search
Miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Disminuye el decomiso de bebidas

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El Director de Seguridad Pública Municipal, Joel Solís, dio a conocer, que en lo que va de la administración, han destruido 7 mil 365 piezas de alcohol, ya que en el 2015, destruyeron 2 mil 266, en el 2016, destruyeron 4 mil 023 y en lo que va del año, han destruido mil 077 piezas.

Dijo que la baja de las piezas que han decomisado, ha sido gracias a los operativos que han tenido en conjunto con las demás corporaciones, así como con más presencia policiaca y barridos en las colonias del municipio.

“Hemos hecho hasta en 10 ocasiones por semana los operativos, ya sea en conjunto o propios, eso es lo que ha ayudado a que las piezas de alcohol decomisadas vayan a la baja, esto, para salvaguardar la integridad de los ciudadanos, así también, se ha realizado la regulación de las mujeres en la zona de tolerancia”, dijo.

Explicó que actualmente cuentan ya con un consultorio médico, donde checan a las sexoservidoras, para de acuerdo a un estudio fisiológico, ver si están o no en condiciones para ejercer su profesión, pues una vez por semana y cada jueves son los chequeos médicos.

Además, dijo que hasta el momento, son 18 mujeres las que están al sexo servicio de este municipio, por lo que antes no tenían regulación y había quienes portaban tarjetones apócrifos y así nadie las regulaba.

“Ahora las muchachas vienen directamente hasta la corporación, donde físicamente las vemos y si sorprendemos a alguien desconocido en la zona de Tolerancia, de inmediato la retiramos del lugar y se procede a la detención”, comentó.

Facebook Comments