Search
lunes 11 noviembre 2019
  • :
  • :

Disminuyen robos en el Panteón Municipal

Además se evitó el vandalismo

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-  El Panteón de Dolores, había sido afectado por los vándalos, pero ahora debido a que hay más vigilancia, los robos han disminuido, pues hasta las lápidas se robaban antes, esto lo informó el día de ayer, José Briones, encargado del Panteón Municipal.

Dijo que los vándalos lo que hacían era robarse los floreros, y otros los quebraban, además de los vidrios de las ventanas de las lápidas los quiebran, las chapas de las puertas las forzaban o sólo las quebraban.

Mencionó que la mayoría de los destrozos que hacían, era sólo por maldad, pero ahora el camposanto cuenta con más vigilancia, además que ya hay más alumbrado en los alrededores del cementerio.

“Si hemos detectado de las personas que andan construyendo sus capillas y dejan los castillos donde colocaron los rinchidos, y al siguiente día se las roban, son una de las quejas que antes nos daban muy seguido”, declaró.

Hizo mención que desde que inició la administración de Amador Moreno, han estado construyendo más accesos al panteón para que pasen las pipas a rellenar las piletas de agua, los cuales están debidamente protegidos.

Tu opinión cuenta