Search
Lunes 24 septiembre 2018
  • :
  • :

Dispara a ladrón …y lo detienen

Nota5

Mientras que el ladrón logró fugarse del anciano y de la Policía.

 

EL TIEMPO

 

Elementos de la Policía Municipal, ubicaron y procedieron con la detención de un anciano que disparó un arma de fuego en la colonia José de Las Fuentes, encarcelado a pesar de que tenía permiso para tener la pistola.

Se trata de Santos Rodríguez Colima de 71 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Ingeniero López Velarde, número 20, en la colonia José de las Fuentes.

Los hechos sucedieron la mañana de ayer alrededor de las 11:00 horas, cuando el septuagenario fue denunciado por sus vecinos, que lo acusaron de haber disparado encontra de otro hombre, al que sólo identificaron como Manuel.

A pesar de que se activó el Código Rojo y se movilizaron elementos de todas las corporaciones, Rodríguez Colima, logró burlar a las autoridades escapando del lugar, hasta que fue ubicado en la esquina de las calles Juárez y Abasolo, cinco horas después de los hechos.

Éste pasó por una revisión corporal y al ser despojado de la pistola escuadra calibre .32, aceptó haber disparado en contra de un ladrón, que en diferentes ocasiones se ha metido a robar en su domicilio, quedando detenido sólo por una falta administrativa.

Facebook Comments