Search
Miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Dispara alumno a maestro

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

 

CD. VICTORIA, TAMPS.- Un alumno de sexto grado de educación primaria, presuntamente lastimó superficialmente con una pistola de diábolos, a un profesor de la escuela Altair Tejeda, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Según los medios locales, elementos de Seguridad Pública del Estado, se movilizaron cerca de las 15:30 horas, a la zona donde a través del 911 alertaron de una posible balacera.

Al llegar al plantel escolar, los Policías Estatales, incautaron la pistola, y el personal de la primaria, llamó a los padres de familia, para notificarle del suceso y tomar las consecuentes medidas sobre el caso.

Aunque al profesor supuestamente sólo le quedaron heridas superficiales, por lo cual no amerito traslado a un hospital, este acto de violencia provocó, de acuerdo a prensa local, el cese del menor de edad de esta primaria.

El Director de la escuela, realizará con autoridades de educación, una conferencia de prensa hoy miércoles, a las 7:30 horas, para aclarar este incidente, que de una u otra manera se tiene que analizar para que no se presente este tipo de situaciones.

Facebook Comments