Search
Martes 20 noviembre 2018
  • :
  • :

Dividen Cerveceos y Gunderson

Juan Carlos Ortiz/EL TIEMPO

Finalmente con una división de honores termino la serie de los equipos del de poder económico  de la Matías  Palacios,  donde finalmente la escuadra de los  Cerveceros, logro pegar primero al ganar con pizarra final de cuatro carreras contra dos a los de Gunderson,  que no pudo ante Leonel Martínez,  quien admitió una carrera en la primera entrada y una más en la segunda  tres hit.

El derrotado fue Erick Vázquez, quien finalmente   le pegaron siete hit,  donde lucio Mario Villavicencio,  al pegar doblete y sencillo, anota una produce, Roberto Chávez Jr,  dos imparables, por los derrotados Evaristo Mena Jr, pega imparable y produce.

En el segundo el cuadro de los Cerveceros, intento asegurar la serie  al mandar a la lomita de los disparos, a  Luis  astillo, que   finalmente pierde su partido tres carreras contra dos, en tremendo duelo de pitcheo, donde solo admitió cuatro hit uno de ellos de vuelta completa.

El partido lo gano finalmente Orlando Estrada, quien se fajo,  admitió un imparable más que su rival,  una carrera en la primera una en la tercera.

En este duelo una vez más lucio el bateo de Mario Villavicencio, quien  conecto par de sencillos y doblete anota una carrera, produce la primera, Michell Campos, con triplete anota.

Pero los ganadores hacen las tres carreras en la cuarta entrada, Evaristo Mena Jr, pega cuadrangular, Sergio García anota la segunda,  con  imparable de David García, que finalmente anota la del gane con hit de Martin González.

Facebook Comments