Search
Jueves 15 noviembre 2018
  • :
  • :

Dividen Orioles y Cachorros

José Luis Adriano/REPORTERO

Los equipos de los Orioles y los Cachorros dividieron honores dentro de la Liga de Béisbol Gerardo García que organiza el Club Deportivo y Social Astros.

ORIOLES 21 CACHORROS 4

En lo qu8e fuera el primer juego de la jornada los Orioles se impusieron ante los Cachorros por paliza de 21 carreras contra cuatro.

Osvaldo García se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de siete hits, cuatro carreras, tres pasaportes y cuatro ponches.

Sus mejores toletes fueron José Martínez de 4-3, Edgar García de 3.-2 un jonrón y un triple, Sergio Bueno de 3-2, Juan Carlos Valdés de 2-1 fue jonrón y Armando Valdés de 4-3 un jonrón y un doble.

Pierde Diego Barajas quien tiene a sus mejores bats en Jair Alcalá de 3-2, José Flores de 2-2, Yahir Mora de 3-1, Jacobo Hernández de 3-1, Eduardo Ortiz de 2-1, Rolando Orona junior de 2-1.

CACHORROS 12 ORIOLES 5

En el segundo juego de la serie ganaron los Cachorros a los Orioles con pizarra de 12 carreras contra cinco.

Orlando Rodríguez se apunta el triunfo con pelota de seis hits, cinco carreras, dos pasaportes y siete errores.

Al bat de Cachorros sobresalen César Villarreal de 5-4, Jair Alcalá de 4-2, Diego Barajas de 5-3 un triple y un doble, Antonio Pizaña de 4-2 uno de jonrón.

Pierde por Orioles Francisco Elizondo quien tiene entre sus mejores bates a Julio González de 3-2 y Rigoberto Esquivel de 4-2 los dos fueron dobles.

Facebook Comments