Search
martes 28 enero 2020
  • :
  • :

Doctora enfrenta a un asaltante

Al ver que no entregaría su vehículo, se llevó su bolso.

REDACCIÓN/ELTIEMPO

Una doctora del IMSS sufrió el robo de su bolso de mano durante la madrugada de ayer, cuando un tipo se le subió a su vehículo en la oscura calle de Urgencias; como pudo, logró sacarlo del auto y escapó a toda velocidad, aunque sufrió el robo de su bolso.

La doctora Sabrina de Hoyos, la afectada, indicó que ella subió a su vehículo al salir de la Clínica 7 del Seguro Social, pero repentinamente, al lugar del copiloto se trepó un tipo, que vestía en camisa gris y pantalón de mezclilla, en hechos suscitados cerca de la 01:30 horas de ayer.

La profesionista narró a las autoridades municipales que el fulano la amenazó para que bajara y él llevarse el vehículo, a la vez que amenazaba con lastimarla, pero la doctora luchó con uñas y dientes, por su patrimonio.

El delincuente al ver que no pudo intimidar a la mujer, decidió salir del auto e irse corriendo, no sin antes llevarse el bolso de mano, donde la víctima tenía documentos y dinero en efectivo.

De inmediato reportó el atraco a la Policía, provocando tremenda movilización al sitio.

La doctora narró los hechos y describió al sujeto, iniciando así la cacería.

Desafortunadamente, aunque los representantes del orden peinaron los alrededores de la Clínica 7 del IMSS, no lograron dar con el paradero del delincuente que quiso llevarse el vehículo a la fuerza.

Se le recomendó a la doctora que acudiera al Ministerio Público a denunciar formalmente los hechos.

Tu opinión cuenta