Search
Miércoles 17 enero 2018
  • :
  • :

Dominio de Patio de Minerales

Ante el Coqui Cribas

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto representativo del Patio de Minerales domina y le gana al equipo del Coqui Cribas con contundente marcador de tres goles a cero.

Ambos participan en el Grupo B dentro de la Liga Departamental de Fútbol 7 de la Side Dos de Altos Hornos de México.

A los cinco minutos de juego Jaime Caballero abre el marcador y pone en ventaja al Patio de Minerales, mientras que su compañero José Cruz anota los dos siguientes goles a los minutos 32 y 50.

EMBARQUES 10 DECAPADO 1

En otro interesante duelo el conjunto de Embarques de Colada Continua logra imponerse ante el equipo del Decapado de Laminadora en Frío con abultado marcador de diez goles contra uno.

Esto gracias a la destacada actuación de José Barrios Hernández quien anota cuatro goles a los minutos 12, 30, 36 y 47, Eduardo Esparza Valdez dos goles a los ocho y 10 minutos.
Erubiel Ortiz Barajas abre la cuenta anotando a los tres minutos, Juan Martínez Vázquez anota a los 14 y Eli Rodríguez Gaytan a los 28.

MOLINO 6 M. ELCTRICO 0

Finalmente tenemos que el equipo del Molino Tandem logra imponerse nada menos que al Mantenimiento Eléctrico de la Peletizadora con marcador de seis goles contra cero.

Obed Téllez se despacha con dos goles a los minutos 14 y 48, Mario Núñez otros dos a los 25 y 36, Benito Banda a los 34 y Eduardo Banda a los 38.

Facebook Comments