Search
viernes 22 noviembre 2019
  • :
  • :

Dona Club Rotario equipo en CAM 32

lupe-23-2-a

Un horno y una mesa de acero inoxidable fue lo donado

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Frontera, Coah.- Alumnos del CAM 32 recibieron el apoyo en equipamiento para la cocina de capacitación laboral, la donación fue hecha por el Club Rotario Santiago de la Monclova.

Alumnos del CAM 32 recibieron el equipamiento de un horno y una mesa de acero inoxidable con un costo de 40 mil pesos, con el fin de seguir impulsando las capacitaciones labores que se les brinda a los alumnos del centro.

El Gobernador de Rotarios Distrito 4110, Ariel García Salazar, remarcó la importancia del taller de capacitación laboral, ya que éste brinda a las personas con capacidades diferentes a ser más independientes así como a sumarse a la actividad comercial de su comunidad, promoviendo su auto sustento.

Julia Elvira Picasso Torres Directora del CAM 32 señaló que cuentan con un total de 32 alumnos de los cuales 15 están en capacitación laboral, aprendiendo a hacer panes y productos de repostería con lo que adquieren recursos para su sustento.

Se dijo contenta y agradecida con el apoyo en mención pues reconoció que el plantel no tiene los recursos como para adquirirlos por su cuenta.

Por su parte el Gobernador Rotary, se dijo contento de poder ver cómo es que los niños del CAM producen pan, añadiendo que el horno que adquirieron fue hecho con las características pertinentes y medidas de seguridad que faciliten el uso del mismo para las personas con capacidades diferentes.

Finalmente mencionó que en el transcurso de seis años ya se han apoyado a 29 planteles educativos distintos a través del programa de plantas potabilizadoras de agua y contemplan seguir ayudando.

Tu opinión cuenta