Search
viernes 17 enero 2020
  • :
  • :

Donan equipo a Bomberos

También a Protección Civil

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Desde Edinburg, Texas, el departamento de Protección Civil y Bomberos recibió como donativos, equipo de protección personal para 16 elementos y esperan que en las próximas semanas puedan recibir más donativos como motobombas para tener mayor equipo en esta Ciudad, así lo dio a conocer el Director, Carlos Herrera Pinales.

La donación constó de 15 pantalones especiales, 13 Cascos, 16 pares de guantes y seis pares de Botas, todo esto gracias a la colaboración del Comandante Snaider quien tuvo a bien entregar como donación todos los equipos mientras que el Presidente de dicha Ciudad Americana, abrió las puertas de su localidad para las autoridades de Monclova.

Una de las intenciones que tuvo Herrera Pinales, es hacer lazos con las autoridades de dicha Cuidad Americana, para obtener más donativos como algunas motobombas que próximamente estará entregando en donación y esperan que Monclova sea la afortunada.

Así mismo dieron a conocer que se logró una ambulancia más, modelo 2011, como donativo por parte de PEMEX, y que dará servicio en las áreas donde sean necesarias refiriéndose al mismo departamento de Bomberos e incluso en emergencias que pudiera tener el DIF.

La cantidad que pagaría el Municipio son cerca de 17 mil pesos para que pueda recibir la donación de la ambulancia, ya que son parte de los impuesto que se les exige, pero es una cantidad mínima a comparación del costo que tiene una ambulancia.

Tu opinión cuenta