Search
Jueves 23 noviembre 2017
  • :
  • :

Dos asaltos en un ahora

De nada sirven los ostentosos operativos de más de 10 patrullas de la Fuerza Coahuila, SEDENA, Federal, Municipal, y ”ministeriales”.  Todos juntos se las pe….rsignaron a los delincuentes.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Dos asaltos fueron perpetrados por un par de delincuentes quienes sin arma alguna lograron herir a dos mujeres encargadas de los negocios asaltados, para apoderarse de un jugoso botín y posteriormente huir a bordo de una camioneta Ford Lobo verde, sin que las autoridades pudieran  dar con su paradero.

En la huida en uno de los atracos, a uno delincuente se le cayó un gafete de la empresa Trinity, por lo que se presume que éste podría ser trabajador de dicha empresa.

Eran las 17:00 horas cuando ocurrió el primero de los asaltos, siendo Silvia Pérez Guerra de 50 años de edad, quien fuera atracada en su florería ubicada sobre la calle Cuauhtémoc, metros antes del cruce con la calle Xicoténcatl, a donde llegaron los tipos a bordo de la Lobo verde, siendo uno solamente el que ingresara al negocio, donde con lujo de violencia atacó a la mujer y la despojó de su teléfono celular, toda vez que ésta no tenía efectivo en el momento.

Tras apoderarse del teléfono, estos huyeron, lo que aprovechó la mujer para pedir auxilio. Al sitio acudieron patrullas de las diferentes corporaciones, así como socorristas de Ángeles Voluntarios, quienes le dieron los primeros auxilios, ya que ésta cayó presa de una crisis nerviosa.

SEGUNDO ATRACO

Mientras las autoridades estaban alertas buscando la citada Ford Lobo, un nuevo atraco fue realizado por los mismos delincuentes, quienes ahora llegaron a un Súper Six, ubicado sobre la calle 11 con Juan del Monte en la colonia Ampliación Hipódromo.

Ahí, uno de los delincuentes le lanzó un envase de caguama en la cabeza a la mujer, logrando asestarle tremendo golpe, con lo que la dejó fuera de combate y pudo tranquilamente meterse hasta la caja registradora, donde se apoderó de 12 mil pesos, para luego salir y darse a la fuga.

La encargada del lugar, Cindy Carolina Ramos Orozco, apenas se repuso del golpe, el cual por fortuna no le abrió la cabeza, y dio parte a las autoridades, comenzando la movilización con rumbo al lugar, donde fueron informados de la filiación de los tipos y de que viajaban en una Lobo verde, por lo que se asumió que se trataba de los mismos delincuentes.

Fue precisamente en este último atraco, donde al tipo se le cayó un gafete de la empresa Trinity y el cual pertenece a Javier Cuellar, quien trabaja para la empresa CFME, la cual es contratista en la citada empresa, por lo que las investigaciones serían enfocadas hacia esta persona.

Estos presuntamente se dieron a la fuga para la Avenida Las Torres, por donde se implementó un operativo de búsqueda, pero ni las ostentosas caravanas formadas por Fuerza Coahuila, SEDENA, Policía Ministerial, Municipal, GATE´s, y Federales, lograron atrapar a los asaltantes.

Facebook Comments