Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

Dos pasajeras quedan graves

El auto de alquiler terminó embarrado en un poste.

 
EL TIEMPO

Dos jovencitas lesionadas, una de ellas de gravedad, y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un fuerte accidente ocurrido durante los primeros minutos de ayer, en las calles de la Zona Centro.

Los hechos ocurrieron al filo de las 00:30 horas de ayer, en el cruce de las calles Jesús Silva y la calle Aldama, cuando Luis David Pérez Suárez de 24 años de edad, y quien cuenta con su domicilio en la calle José Franco número 502 de la colonia San Andrés de San Buenaventura, conducía una camioneta Ford Lobo modelo 2005 color rojo, sobre la calle Aldama, en dirección de poniente a oriente y a exceso de velocidad.

Fue al llegar al cruce con la calle Jesús Silva donde éste no se percató del trayecto de un vehículo de servicio, impactándolo fuertemente hasta provocar que éste diera varias vueltas hasta terminar incrustado contra un poste.

El vehículo era conducido por Alejandro Flores Álvarez, vecino de la calle 14 número 1121 del Fraccionamiento Salinas de Gortari, y el cual circulaba a bordo de un vehículo Nissan Tsuru verde con blanco de la línea de taxis “Servitaxi”.

Trascendió que tras el fuerte impacto, las pasajeras del vehículo de servicio resultaron con severas lesiones quedando atrapadas al interior del auto, siendo el propio taxista quien diera aviso a su base de operaciones, quienes solicitaron el apoyo de los paramédicos y las autoridades al lugar.

Fueron los elementos del Cuerpo de Bomberos quienes brindaron los primeros auxilios a las dos lesionadas, quienes fueron identificadas como Nayeli Nataly Ruiz Arzola y Jaqueline Deyanira Maldonado mismas que fueron trasladadas a un hospital para su atención.
Trascendió que una de las jovencitas fue ingresada directo a la Sala de Estabilización, pues su estado de salud era considerado como dicado.

Por su parte elementos de Control de Accidentes procedieron a tomar conocimiento de los hechos, arrestado al presunto responsable, el cual fue turnado ante el Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

Tu opinión cuenta