Dragones comieron pichón

Dragones comieron pichón
Juan Carlos Ortiz / EL TIEMPO

En la categoría de tercera fuerza, del softbol del Club Toton,  el cuadro de los Dragones, están intratables, tras sumar un triunfo más en la temporada, aunque tomaron como victimas quizás a uno de los equipos más débiles como son hasta el momento Blue Point, que no pueden sacar esa victoria que les den un poco de confianza.

Tres carreras en la primera entrada al final serían suficientes para que la escuadra de los Dragones, sacra la victoria con pizarra final de 11 carreras contra 1 ante el cuadro de los Blub Point, que necesitan esa victoria para creer en algo.

El triunfo se lo anota Rigo Mendoza, quien camino toda la ruta, sin muchos apuros, la única carrera fue en la primera entrada, esto producto de un pecado en combinación con un imparable al final solo cinco hit.

Quien finalmente cargo con la derrota, seria Jesús Acosta, un total de 13 imparables en su contra, tres carreras en la primera entrada, cuatro más en la tercera, una en la cuarta  y tres más en la quinta.

En cuanto al bateo colectivo, los que más destacaron para la victoria, Julio Flores, con doblete y sencillo, anota una carrera, Héctor Salazar, sencillo y triplete en la quinta anota dos carreras y produce un par, Javier Solís, pega cuadrangular en la primera entrada y doblete en la quinta y Jonathan Ortiz, pega doblete y triple en la tercera y cuarta entrada respectivamente.

Por los derrotados Gerardo Puente,  primera bat se en basa con error del diez, Guillermo Acosta, fue dominado pero avanza el corredor y Jorge Toledo, pega el imparable para que producir la única carrera el resto ya nadie pudo repetir de hit.

Dragones comieron pichón
Dragones comieron pichón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dragones comieron pichón