Search
jueves 5 diciembre 2019
  • :
  • :

Ebrio causa carambola

La velocidad y el pavimento mojado no le ayudaron.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un chofer lesionado y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo que dejó una carambola suscitada durante la madrugada, en el Bulevar Pape, a la altura del Monumento a Madero, mejor conocido como “Rallador de Queso”.

El estado de ebriedad y el exceso velocidad, fue el factor para que un automovilista chocara por alcance a otro y lo proyectara contra un tercero.

“Yo, estaba esperando la luz en verde cuando de pronto le pegaron a mi auto” argumentó Víctor Posada Vázquez, vecino del Fraccionamiento Fessste, uno de los conductores afectados.

Los hechos se registraron cerca de las 02:00 horas de ayer, debiendo acudir al sitio elementos de Control de Accidentes, para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

También fue necesaria la presencia de una ambulancia para que Ignacio Alfredo Zertuche Linaje, vecino de la colonia Santa Cecilia, otro de los participantes, fuera atendido y luego llevado hacia un nosocomio.

El conductor se quejaba de un fuerte dolor en la espalda, y es que con sólo ver su automóvil destrozado era evidente que presentaría molestias, ya que recibió el impacto y luego fue proyectado hacia otro vehículo.

La diligencia estableció que Mauro Artemio Estrada Pérez de 33 años de edad, que vive en la colonia Paraíso en Ciudad Frontera, conductor de un Cadillac en color blanco, de procedencia extranjera, era el responsable, además de que circulaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, sobre la principal vía monclovense.

La investigación revela además que también el exceso de velocidad y el pavimento mojado, fueron factores que ayudaron a que el choque ocurriera, antes de llegar al cruce con el Bulevar Madero, donde golpeó de manera potente la parte posterior de un Ford Focus en color blanco, donde viajaba Zertuche Linaje.

Después el Focus salió impulsado contra el Platina.

Los peritos se encargaron de la diligencia correspondiente, debido a que hubo un herido y cuantiosos daños materiales, por lo que este percance fue turnado ante el Ministerio Público.

Tu opinión cuenta