Search
viernes 13 diciembre 2019
  • :
  • :

Ebrio choca contra patrulla

La unidad pertenece a la Ciudad de Monclova y era parte del contingente de patrullas.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Peor suerte no pudo encontrar un ebrio al volante, ya que la noche de ayer, chocó contra una patrulla que iba en el “Operativo Bom”, sobre las calles de la colonia Libertad.
En el percance por suerte no hubo personas lastimadas, pero el inculpado fue asegurado, por los daños ocasionados a la unidad policíaca.

Luis Gaspar Luna Zúñiga, conductor de un automóvil Chevrolet Cavalier, en color dorado, con placas cardenistas, fue detenido después de chocar la unidad 136, de Seguridad Pública Municipal de Monclova.

Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas de ayer, cuando los elementos policiacos de diversas corporaciones realizaban este operativo de presencia y seguridad.

Al transitar este despliegue policiaco sobre la calle Vito Alessio Robles antes del cruce con Matamoros, se registró este percance automovilístico.

Y es que tal parece que Luis Gaspar, no observó la presencia de todas las unidades policiacas, chocando contra una radio patrulla.

El hombre fue asegurado por autoridades monclovenses y trasladado a los separos de este Municipio para quedar tras las celdas, su destrozado vehículo también fue puesto en manos de esta autoridad municipal.

Tu opinión cuenta